CONTACTO ARGENTUM.DIGITAL@GMAIL.COM

Friday, July 14, 2006

DEL EVANGELIO DE JUDAS


Estando Jesus reunido con sus Discípulos, le pregunto Santiago: "Maestro, que debemos hacer para comprender mejor su Mensaje".

El Maestro dijo: "Alrededor del Sol, hay muchos Planetas y cada uno de ellos ocupa su lugar y su distancia entre ellos y el Sol y entre los demás Planetas; así vosotros deberéis ocupar vuestro lugar y distancia alrededor del Sol, procurando no estar ni demasiado cerca, ni demasiado lejos. Y entre Ustedes, mis discÌpulos, esto debe ser en equilibrio, permitiendo asÌ, como los Planetas, que cada uno reciba únicamente que necesite para su propia sobre vivencia; habiendo concordancia en "la Luz que viene del Sol y Luz que viene del Padre".

En este momento interrumpe Judas y le dice: "Maestro, sabemos que Usted es el Enviado del Padre, pero a nosotros Quién nos ha enviado?".

Contesta el Maestro: "Mi Padre me ha enviado a Mí para enseñar a vosotros; mi Padre los ha enviado para que me escuchen". La Parabola de quien da y de quien recibe, es semejante a una semilla que cae en la tierra, nace, crece y fructifica y su fruto le es dado a quien sembró la semilla; asÌ como Yo hago de mi Padre, vosotros también deberéis hacer "la Voluntad de mi Padre, porque con vosotros somos UNO".

Dice Judas: "Entendido, Maestro, pero,... si yo hago lo que Usted me enseña, ya lo es todo?".í
Responde el Maestro: "Lo que Yo te enseño es para que tú lo vivas y asÌ puedas llegar como Yo he llegado, a hacer "la Voluntad de mi Padre".

Judas, mostrando un poco de impaciencia, vuelve y replica: "Yo estoy haciendo lo que Usted me enseña, indica esto que ya soy UNO con Usted?".

Contesta el Maestro: "Nosotros somos UNO, como mi Padre es UNO conmigo, pero t˙ no puedes todavÌa hacer lo que Yo hago,.. Porque el Sol alumbra a todos sus Planetas, pero los Planetas, ni a˙n todos reunidos, podrÌan dar ni una dÈcima parte de Luz hacia el Sol; por eso es necesario que vosotros os convirt·is en vuestro propio Sol, en vuestra propia Luz, y asÌ alumbr·ndose y alumbrando a otros, le corresponderÌamos con nuestra Obra a mi Padre que me ha enviado".

"Porque, sepan Ustedes, que las tinieblas no son más que partes que no están integradas ni con "la Voluntad" de quien me envió. Las tinieblas están en quien tiene parte con ellas, por eso hay que dar a la tierra lo que es de la tierra; a las aguas lo que es de las aguas; al aire lo que es del aire; al fuego lo que es del fuego y a lo que es de EL

"AsÌ, vosotros comprenderéis que ni siquiera estas carnes que tenemos, estos huesos que tenemos, esta sangre que tenemos, esta mente que tenemos, nos pertenece; sólo nos pertenece, por herencia de mi Padre, la Luz que os doy con mi Palabra. Por eso he dicho ´Que la tierra y los cielos pasar·n, m·s mi Palabra no pasar·ª".

"Porque la Palabra me la ha dado mi Padre para que ELLA lleve la Luz que a vosotros os falta y puedan ser UNO conmigo, y YO serÈ UNO con mi Padre".

Continuando, el Maestro dice a sus DiscÌpulos: "Qué creen Ustedes que debemos hacer para que el mundo nos comprenda?".

Cada uno de ellos emitió su criterio.

Judas replicÛ: "Yo creo que el mundo poco a poco entender· cu·l es nuestro propÛsito".

El Maestro, dijo: "Judas, tú lo has dicho, pero dime cuál es nuestro propÛsito?".

Judas guardó silencio. El Maestro volviÛ a interrogar: "Judas Iscariote, øcu·l es nuestro propÛsito?".

Judas, levantando la mirada, le dijo: "SeÒor,... pienso que nuestro propÛsito es enseÒar a la gente a hacer la Voluntad de quien le enviÛ".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home